AudioXplorer

AudioXplorer 1.3.1

Análisis espectral en tiempo real, por amplitud y FFT

AudioXplorer es una excelente aplicación que nos permite analizar en tiempo real la amplitud del sonido y sus procesos FFT correspondientes, a través de una interfaz Aqua perfectamente equilibrada, en modo estático o en tiempo real, en una sola o múltiples ventanas de análisis simultaneas. Ver descripción completa

Bueno
7

AudioXplorer es una excelente aplicación que nos permite analizar en tiempo real la amplitud del sonido y sus procesos FFT correspondientes, a través de una interfaz Aqua perfectamente equilibrada, en modo estático o en tiempo real, en una sola o múltiples ventanas de análisis simultaneas.

Dos modalidades, dos entornos de análisis. El primero es estático, con distintas vistas que nos permiten analizar datos muy concretos como la amplitud, los procesos FFT o incluso toda la información extraída de un sonograma. El usuario podrá generar y grabar cualquier tipo de sonido con fines de análisis, y hacerlo al vuelo mediante la modalidad en tiempo real. más activa y especifica.

Además, permite la grabación de audio directamente desde su interfaz, generar, importar y exportar sonidos en formato AIFF, exportar análisis en formato TIFF, generar sonidos de ondas sinusoidales, triangulares y sawtooth (en diente de sierra). Brinda soporte para plug-ins y efectos Audio Units y ficheros de audio compatible QuiCkTime (Mp3, MP4, WAV, SND, etc.).

AudioXplorer

Descargar

AudioXplorer 1.3.1